¿Puede ser que estoy embarazada si me hicieron la operación debajo del ombligo para ya no tener familia, tengo un retraso de casi 7 semanas, me he hecho tres pr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Si las pruebas anteriores fueron en orina, es recomendable realizar una mas en sangre, aunque la posibilidad de embarazo sea mínima, debido a que se tiene un método definitivo de planificación (Pomeroy). Si las pruebas han sido en sangre y la última fue hace menos de 3 días, el embarazo esta prácticamente descartado, por lo cual, puede ser recomendable que se consulte al ginecólogo por la ausencia de menstruación (Amenorrea).