Tengo endometriosis, llevo 6 meses con el DIU (Mirena) y desde entonces he manchado casi a diario, tengo dolor lumbar, pechos sensible, libido escasa y estoy en...(ver más)

Información adicional
Endometriosis hace 20 años.

Es importante saber cuál fue la fecha de su última menstruación y si ha presentado cambios en los ciclos ya que es probable que se trate de síntomas premenopáusicos. En general el manchado puede considerarse como efecto secundario del método así como del aumento de peso, sin embargo debe consultar al sitio donde se realizó la inserción con el fin de realizar un examen físico completo e iniciar el manejo más adecuado.