Le eh dado de lactar a mi bb pero antes cogi alcohol para heridas y no estoy segura pero creo que callo en mis pesones y asi mamo el bb que sintomas tendria el...(ver más)

No hay de qué preocuparse, en primer lugar no está segura si cayó el alcohol ahí o probablemente lo hizo sobre su ropa. Y en el caso hipotético de que hubiese caído en sus pezones, las cantidades fueron mínimas (tan mínima que ni siquiera usted lo percibió), así que no podrían causarle ningún efecto secundario al bebé.

En cantidades mayores, el alcohol sí puede presentar síntomas de intoxicación, los cuales son muy parecido a un estado de ebriedad, como mareos, náuseas y vómitos, adormecimiento, etc. Un efecto que se va pasando con el paso de las horas.

Sin embargo, debo insistirle que debido a las cantidades mínimas que pudo absorber su bebé en el caso de que así fuera, no le puede causar ningún efecto. Así que no necesita realizar ninguna acción más que tener mayor cuidado para una siguiente vez.

Espero haberle orientado con mi respuesta. Gracias por utilizar nuestra plataforma.