Mi bb tiene cuatro dientes arriba y cuatro abajo lo encontre mordiendo una cuerda que ya estaba rota de mi guitarra esta cuerda es pequeña y no si podra romper...(ver más)

Por el material de que está hecho este tipo de cuerda es casi que imposible que con sus dientes que no tienen la misma calidad que los de un adulto pueda romperla e ingerir pequeños trozos de esta.

Sin embargo este no es un material que deba dejarse al alcance de tu hijo, pues si bien no tiene un alto riesgo de intoxicación si puede atragantarse con el mismo, cosa que por lo que nos cuentas afortunadamente no sucedió.

Ten presente que si en las próximas horas llegara a presentar dificultad respiratoria, sonidos extraños al respirar, coloración morada al rededor de la boca o si se torna muy irritable y no se calma, debes llevarlo al servicio de urgencias mas cercano para poder evaluarlo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.