Hoy deje ah mi bebe de 11meses de edad el tiene cuatro dientes arriba y cuatro abajo lo deje cerca del coche y Al costado de una guitarra con cuerdas rotas qu...(ver más)

La posibilidad de que haya mordido la cuerda es alta, debido a que los bebés exploran su entorno con la boca, mordiendo y chupando los objetos que tienen a su alrededor. Es improbable que haya logrado romper una cuerda y la haya ingerido, ya que su dentadura no está lo suficientemente desarrollada a los 11 meses de edad como para lograr algo como eso. Si hubiera sido el caso, y como previamente le hemos mencionado, no tendría necesariamente síntomas en caso de ingestión, puesto que el objeto extraño se incorporaría al proceso digestivo. Si se presentara alguna complicación, podría haber presencia de vómito, diarrea, o en caso más delicado, constipación (estreñimiento). Por tanto, si no hubiera evacuaciones por más de 48 horas, debería acudir a urgencias para valoración.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil por favor califíquela positivo.