Tengo un bb de 11 once meses el ya tiene dientes cuatro arriba y cuatro abajo estaba en el coche al costado de una guitarra con cuerdas rotas yo me voltee 3minu...(ver más)

Si existe la sospecha que haya ingerido cualquier cuerpo extraño, lo más adecuado es acudir al servicio de urgencias; ya que puede poner en riesgo su vida.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.