Que pasa cuando una cuerda tendisiosa del corazón está rota eso salio en mi ecocardiograma que tratamiento debo tomar

Información adicional
Hipertiroidismo ..punzadas todo el tiempo en el pecho .costillas y espaldas

El tratamiento es quirúrgico, las cuerdas tendinosas son estructuras que permiten la apertura de las válvulas cardíacas que permiten a su vez el flujo de sangre por las diferentes cámaras del corazón.

Al romperse hay que corregirla pero de forma quirúrgica, por lo tanto en tus manos está tan solo apego médico, mantener el reposo que sea indicado antes y después de la cirugía para evitar sobre esfuerzos y complicaciónes de la cirugía y además mantener una dieta balanceada para evitar patologías que agraven la situación del corazón.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta