hola my hija de 17 años ase algin tiempo todas las mañanas despierta con nauseas y no esta embarasada.a que se puede deber esta situacion??

Preguntado por Mujer de 034 años

Las nauseas y/o mareos pueden tener múltiples etiologías u origen, el embarazo es una de las posibles causas sobretodo en el primer trimestre (como usted mencionada ya ha sido descartado). Entre las causas diferentes al embarazo están el vértigo (causado por desequilibrios en el oído interno), metabólicas (alteración en los niveles de glicemia, colesterol. Es importante que su hija sea valorada por su médico de cabecera.