Hola, siempre que me despierto en las mañana me suenan los intestinos a que se deberá esto. gracias

Esto es debido a que en el interior del intestino se movilizan gases, liquido entre otros, es asì que su movimiento genera estos ruidos, por lo general en la mañana se hacen mas intensos si preceden a la evacuación intestinal, no debes preocuparte ya que son normales.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.