Hace días que siento "hormigueos" en la zona baja del abdomen, además me siento hinchada y me suenan mucho la zona de los intestinos, antes sonaban pero no tan ...(ver más)

Información adicional
Mi última relación sexual fue hace casi 2 meses, dejé de tomar los anticonceptivos hace 1 mes y no he tenido relaciones sexuales desde la última vez. Después de que dejé de tomar l...(ver más)

El riesgo de un embarazo en las circunstancias que refieres es extremadamente bajo, por no decir que nulo, recuerda que no puede haber embarazo y menstruación al mismo tiempo y por tanto la llegada de tu regla descarta el mismo, por otra parte estabas usando un método anticonceptivo hormonal, lo cual lo hace muy improbable. Así que por ese lado puedes estar completamente tranquila. Ahora bien, en cuanto a la molestia que estás presentando, se trata de un síntoma muy inespecífico y puede estar relacionado con un origen gástrico (intolerancia alimentaria, intestino irritable, entre otros) o ser parte del síndrome premenstrual. Mi sugerencia es que de persistir o empeorar la sintomatología, acudas a consulta presencial con un médico, para que seas valorada, establecer la causa e instaurar un tratamiento de ser necesario. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, estaremos atentos a cualquier otra inquietud, no olvides calificarnos.