Tengo varices en el culo y en la zona baja de la vagina podrían reventarse internamente? Cuando me siento y me levantó siento adormecida la parte baja del abdomen.

Preguntado por Mujer de 31 años

Podrían tener diferentes complicaciones, entre ellas trombosarse o sangrar, todo depende del grado y la severidad de las hemorroides. Le recomendaría consultar a su medico para que pueda examinarla, determinar el grado de hemorroides y definir si requiere tratamientos adicionales. Por el momento le recomendaría consumir una dieta alta en fibra que le permita tener deposiciones diarias y abundantes liquidos.