my bebe todas las noches se le tapa la nariz le dieron loratadina 10 mg media en la mañana y media en la noche pero no le ase ningun efecto al pareser es peor q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 034 años

En tu caso hay varias recomendaciones: -Protege a tu hijo de los cambios de clima, usando por ejemplo bufandas. -Identifica si en la noche está expuesto a algún olor que le empeore los síntomas -Te recomiendo que cubras las cobijas con sábanas y que uses pijamas que sean hipoalergénicas, algunas pijamas de materiales gruesos pueden desprender un poco de tejido y esto a algunos niños puede afectarles. -Es importante que consultes nuevamente con el médico, puesto que si con las recomendaciones que te he dado no mejora tu hijo, será necesario ajustar los medicamentos para favorecer que él se sienta mejor. Espero haberte ayudado.