hola tomo metformina 850 media en la mañana y media en la tarde ase tres meses y estoy amamantando aun no exclusivamente ya que my bebe tienen3 años y ahora me ...(ver más)

Información adicional
aun amamanto aunque my bebe tiene 3 años me da miedo lo que pueda causarle esta mescla de medicamentos .mis trigliseridos ase tres mesea era de 360 con colesterol LDL DE 219. y no ...(ver más)

El gemfibrozilo, es un medicamento utilizado para el tratamiento de la hipertrigliceridemia, al disminuir los niveles de trigliceridos. Éste medicamento se excreta por la leche materna, por lo que la lactancia se debe suspender si lo va a consumir.