hola tengo 17 años, tengo diarrea, y nauseas y no tengo apetito... que hago?

Información adicional
no señor

En tu caso se tiene que descartar algún tipo de infección estomacal, la mayoría de las infecciones estomacales suelen estar provocadas por bacterias, por lo que es necesario utilizar algún tipo de antibiótico.

Las molestias más comunes en las infecciones estomacales son:

  • Diarrea.
  • Náusea.
  • Vómito.
  • Dolor de cabeza.
  • Dolor de cuerpo.
  • Fiebre (38°C)
  • Asco.
  • Escalofríos.

Debe de evitar comer alimentos grasosos, fritos, café, refrescos, picante

Debido a que ya ha presentado vómitos y diarreas es necesario que tenga una adecuada hidratación, evitando tomar refrescos o bebidas como gatorade, debe tomar cualquier tipo de suero (pedialite, electrolit)

Es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y ofrecer un tratamiento correcto.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda,escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.