Pregunta médica

¿Que recomiendan si tengo episodios de diarrea y estreñimiento, nauseas continuas, escalofrios, agruras y perdida de apetito?

Preguntado por Mujer de 18 años

visibility133 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Estos síntomas que nos indicas podrían corresponder a que presentas una dispepsia, que es un trastorno producido por síntomas como los que nos indicas y puede ser secundario a una gastritis, al H. Pylori, el manejo es con antiácidos, cambios en la dieta, entre otros, por todo lo anterior te aconsejo que acudas a una cita médica presencial para que puedan examinarte y darte un diagnóstico preciso y de esta manera darle solución a tus síntomas. Mientras acudes debes llevar una dieta baja en grasas, condimentos, frituras, salsas, lácteos enteros y sus derivados, evita el consumo de alcohol, cigarrillo, no consumas alimento 2 horas antes de acostarte. Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.