¿Que recomiendan si tengo episodios de diarrea y estreñimiento, nauseas continuas, escalofrios, agruras y perdida de apetito?

Preguntado por Mujer de 18 años

Estos síntomas que nos indicas podrían corresponder a que presentas una dispepsia, que es un trastorno producido por síntomas como los que nos indicas y puede ser secundario a una gastritis, al H. Pylori, el manejo es con antiácidos, cambios en la dieta, entre otros, por todo lo anterior te aconsejo que acudas a una cita médica presencial para que puedan examinarte y darte un diagnóstico preciso y de esta manera darle solución a tus síntomas. Mientras acudes debes llevar una dieta baja en grasas, condimentos, frituras, salsas, lácteos enteros y sus derivados, evita el consumo de alcohol, cigarrillo, no consumas alimento 2 horas antes de acostarte. Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.