¿Qué se recomienda si tengo problemas continuos de estreñimiento, también episodios de diarreas y si excedo en la ingesta de comida, sufro de gases, náuseas y vómitos?

Información adicional
Sexo femenino de 61 años.

Es probable que por lo síntomas se trate de un cuadro de colon irritable, en este caso lo mejor es evitar el consumo de alimentos en exceso. El uso de Hidróxido de Aluminio con Simeticona puede ser de gran ayuda en este caso, obviamente, previa valoración y formulación por parte del médico tratante.