¿Qué se recomienda si sufro de Emetofobia y por eso nunca quiero ir a cenar o comer fuera de mi casa porque cuando tengo el plato de comida al frente me dan náu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Curiosa consulta, lo primero que hay que hacer es evaluar bien y así determinar si realmente el problema es desencadenado por ansiedad o estrés solamente o hay algo más asociado al problema de náuseas, partiendo de ese hecho y si no hay otras cosas asociadas, habría que empezar a trabajar en la ansiedad y en el estrés.