Si mi bebé no tiene diarrea -antes sufre de estreñimiento-, ¿entonces para qué le mandaron el antidiarreico por 3 meses?

El Zinkids tiene como principio activo el zinc, este tiene varias indicaciones entre las que se encuentran: restauración intestinal luego de episodios de diarrea y también se formula para aumentar el apetito, como suplemento vitamínico.