Mi bebé tiene 8 meses sufre de estreñimiento. ¿Qué es recomendado para regularizar su estomaguito?

Información adicional
el popo es seco

Preguntado por Mujer de 1 años

Lo primero es revisar qué tipo de dieta está consumiendo. El estreñimiento guarda una relación directa con la alimentación y sobretodo si recibe leche de fórmula que tiene un alto contenido de caseína, una proteína que causa estreñimiento.