¿Cómo regularizar los ritmos de deposición para evitar el estreñimiento y la impetuosidad?

Información adicional
Buenos días, Prácticamente desde niño vengo padeciendo crisis de estreñimiento e impetuosidad. Puedo estar varios días sin obrar. El problema es que cuando se presenta la necesidad...(ver más)

Es necesario que aumente el consumo de frutas como ciruela, mango, papaya, piña, pitahaya, granadilla, que consuma verduras 3 veces al día, agua, realice ejercicio, evite las grasas en exceso. Puede ser necesario el consumo de jaleas naturales como Digestar o Ciruelax para ayudar a regular el hábito intestinal.