Tengo 19 años y llevo 2 dias con varios sintomas y la verdad me e sentido mal tengo diarrea, dolor de cabeza y ojos, nauseas y falta de apetito ¿a que se debe?

Información adicional
Pues la verdad nunca me e echo un examen medico de echo hace 2 meses me vi un poco enferma me dio fiebre y dure varios dias sin comer me sentia cansada y casi me desmallaba porque ...(ver más)

Por los síntomas que comentas, probablemente tengas una infección estomacal, esto puede ser provocado por comer algún alimento en mal estado o comer alimentos o agua en la calle.

Por lo general las infecciones estomacales se tratan con antibióticos, para mejorar los síntomas existen los siguientes medicamentos:

  • Metoclopramida para disminuir el vómito y las nauseas.
  • Para disminuir dolor puede ayudar el ibuprofeno, paracetamol.
  • Para disminuir la diarrea, la Loperamida o iprikene.

En caso de que las molestias persistan, te recomiendo que acudas con tu médico de primer contacto para que pueda evaluar correctamente tu caso.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra pregunta, escríbanos.

No olvide calificarnos.