¿En qué semana de embarazo podría saber si mi bebé tiene alguna complicación por la infección?

Debe estar primero en los controles prenatales para que se lleven a cabo los seguimientos de la enfermedad mediante los exámenes de sangre, ya sea por medio de VDRL o RPR (pruebas no treponémicas).
Las ecografías que detectan alteraciones anatómicas son las ecografías del segundo trimestre, después de la semana 20 de gestación.