es que no entiendo muy bien lo de los 14 dias que los obstetran suman para llegar a las 40 semanas .si la eco tiene 7 semanas de gestacion.como es que lo suman ...(ver más)

Sí, estos 14 días, ya están incluidos dentro de la edad gestacional que te indican, por lo que si dicen 7 semanas, es el tiempo aproximado de tu embarazo y se debe calcular siempre sobre esa fecha, por lo que no debes confundirte.

De igual manera siempre es necesario continuar con los controles médicos y ecográficos, para realizar el seguimiento al crecimiento de tu bebe.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.