Tengo unos exámenes que me hice de la vesicula que tengo cálculos quiero saber el porte de los calculos

Información adicional
Cálculos

Sí con porte, se refiere al tamaño o número de los cálculos, en el resultado de la ecografía qué le tomaron, esta descrita esta información.

Le sugiero que asista a cita con este resultado, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina el tratamiento a seguir en su caso,

Pueden ser observación y control periódico o requerir cirugía. Esto lo decide el médico tratante, de acuerdo al tamaño de los cálculos y a los síntomas que pueda estar presentando.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.