por que siempre que me masturbo me sale una especie de gel de la vagina?

Porque ciertos factores como la excitacion sexual al momento de la masturbación producen secreción de las glándulas vaginales que actúa como lubricante, además el orgasmo contribuye a expulsar mayor cantidad de moco cervical. Esto es algo normal y el fluido suele ser viscoso y claro, aunque sus características pueden variar según el ciclo menstrual, no debe preocuparse, sin embargo, si observa salida de flujo con diferente aspecto o mal oliente es recomendable acudir a valoración médica. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.