Cuando mi Pareja me masturba metiendo los dedos en la vagina sale mucha sangre pero no duele. Es malo y a que se debe?

Información adicional
Ninguna

Puede ser producido por trauma a nivel de la mucosa vaginal ya que esta es bastante delicada y tiene vasos sanguíneos que pueden romperse fácilmente o por lesiones que pueda tener en su vagina le recomiendo utilizar un lubricante vaginal, evitar la masturbación, toma de citología cérvico vaginal  y asistir a consulta médica para valoración completa y estudio ya que no es normal el sangrado vaginal con las relaciones sexuales o la masturbación esto aumenta el riesgo de infecciones. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.