Por qué al introducir mis dedos en la vagina me sale sangre, pero no me baja aún, mi último periodo fue el 11 de marzo, y mi novio me masturbó con semen seco el...(ver más)

Es poco probable que esto se trate de un embarazo si no hubo penetración vaginal. Los espermatozoides no sobreviven en ambientes como los dedos de su pareja.

Adicionalmente, el sangrado vaginal al tocar la zona no es un signo de embarazo. Puede ser un signo de condiciones como endometriosis, lesiones en el cérvix, enfermedades de transmisión sexual, etc. Por lo tanto es recomendable que acuda a una valoración médica completa.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!