Mi último periodo fue del 11-16 marzo y mi novio me masturbó con semen seco el 21 o 26 de marzo (no recuerdo muy bien la verdad), no sé si estaba en mis días fé...(ver más)

Las probabilidades de embarazo son muy bajas por 2 razones:

  • El semen probablemente ya no tenía espermatozoides funcionales por haber pasado tiempo en el ambiente, estando expuesto a temperaturas inferiores que la del organismo.
  • Es necesaria la penetración para "depositar" los espermatozoides intravaginalmente ya que aunque tienen la capacidad de desplazarse, requieren del moco cervical (ubicado en el cérvix o cuello uterino) para hacerlo.

Con respecto al retraso, por tener ciclos menstruales irregulares, no se puede calcular confiablemente la ventana fértil y dicho retraso, podría ser esperable. Si cumple más de 2 semanas con el retraso, recomiendo tomar una prueba de embarazo (si mantuvo relaciones sexuales).

Si las irregularidades en su ciclo menstrual persisten, recomiendo asistir a ginecología para evaluar si existe alguna patología que predisponga dicha irregularidad.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.