Puede haber un embarazo sí mi novio me masturba en mis días fértiles con los dedos que tienen semen seco. Mi último periodo fue el 11-16 marzo

No. Para producir un embarazo, se requiere de una eyaculación directa en la cavidad vaginal, debido a que los espermatozoides mueren con facilidad en el medio ambiente, por lo que puedes estar tranquila.

Es importante que acudas a consulta para que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar, así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.