Mi novio me masturbó con semen seco el 26 de marzo, mi último periodo fue el 11-16 marzo, Tego flujo blanco cremoso, puede ser un embarazo?

No, no es posible un embarazo en la situación que describes. Para que haya un embarazo es necesario el ingreso de espermatozoides dentro del canal vaginal y los espermatozoides del semen son muy sensibles al medio ambiente exterior, una vez fuera de la uretra masculina mueren a los pocos segundos dado que requieren de condiciones de temperatura, humedad y pH especiales para sobrevivir. En tu caso no existe riesgo, y el flujo blanco y cremoso no es indicativo de embarazo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.