Tengo una especie de infección vaginal, siento como fastidio en la vagina y tengo un flujo como espeso no blanco que sale en cantidad y aveces sale solo una esp...(ver más)

Información adicional
Tengo la t de cobre revisada y en sitio hace 5 meses, la revisión fue hace un par de semanas, voy en el día 32 y aún no llega mi periodo, es por la infección? Esto es normal, debo ...(ver más)

Es bastante posible que si tengas un hongo por la sintomatología que nos mencionas. Sin embargo, es mejor que te valore un médico antes de indicar un medicamento como tal, pues puede que la infección sea por bacterias y, por consiguiente, pierdas tu dinero comprando clotrimazol.

Espero esta información sea de total ayuda para ti. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.