Tengo dudas sobre si tengo una infección vaginal o no, hay días en los que me sale flujo (han habido semanas enteras en las que tengo flujo desde que termina mi...(ver más)

Si el flujo vaginal presenta un olor fuerte o desagradable, a pesar que solo ha sido durante un tiempo, puede tratarse de una infección vaginal.

Sería conveniente que acudas a consulta presencial con tu médico, ya que es allí donde el/ella podrá determinar si es una infección o no, si se trata de una bacteria, un hongo o un parásito; y lo más importante de todo, indique el tratamiento adecuado, ya que como tu misma refieres, no todos los medicamentos son iguales o activos para todas las infecciones, además allí se determinará si necesitas óvulos vaginales, tratamiento vía oral, tabletas o cremas vaginales, entre otros.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.