Aveces tengo miccion dolora pero mehan hecho urocultivo y sale negativo entonces a q se debe el unico sintoma q tengo es ese pues no me huele mal ni es obscura ...(ver más)

Los síntomas que usted refiere, efectivamente hacen pensar como primera opción una infección urinaria, pero como usted refiere que ya le han hecho urocultivo y se ha descartado la infección, entonces se debe considerar otras opciones como procesos inflamatorios de la vejiga, de causa no infecciosa, como una cistitis intersticial. Ese tipo de enfermedades requiere de valoración médica especializada, por lo que le recomiendo que consulte su médico y si le es posible con un especialista en urología o ginecología.