¿Es normal que tenga grandes secciones de flujo vaginal?, pues aunque no tiene mal olor, ni es de un color turbio, me sale en gran cantidad, y es como si me ori...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Hola Isabel. Esa cantidad considerable de secreción vaginal así como la describes, debe corresponder a una influencia grande de estrógenos que es normal en tu edad . Si no tiene olor fétido, no produce rasquiña , irritación etc es solo influjo hormonal . No te preocupes , Evita ropa interior de lycra , prefiere la de algodón , ropa fresca y puedes hacer baños de asiento con agua al clima y agregar unos 30 cc de vinagre blanco . saludos cordiales