mi hermana de 11 años me dijo que le salía una especie de cosa blanquecina o transparente por la vagina que siempre se mancha en su calzón

Preguntado por Mujer de 11 años

Es muy posible que este manchado sea completamente normal y se deba al inicio de la adolescencia y al desarrollo de todo su sistema genital y reproductor. Si no tiene sintomas como fiebre, dolor o ardor, lo mas probable es que sea normal.