mi hermana tiene 11 años casi 12 y me dijo que ya tiene senos y vello en la zona púbica que probabilidad hay que le baje pronto por primera vez

Preguntado por Mujer de 17 años

Dentro del desarrollo normal de la mujer, lo primero en empezar a crecer son los senos; en la mayoría de las mujeres, a partir del inicio del desarrollo de los seños, toma 2 años la aparición de la primera menstruación. Sin embargo, esto puede variar en cada mujer; es importante que asistan el médico para hacer un control del crecimiento y desarrollo de tu hermana, dado a que ya inició la etapa de adolescencia. Espero haber resuelto tú pregunta. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.