se me cae el vello púbico y me duelen mucho los senos solo tengo 32 años

Esto es un signo de alarma y asocia con alteraciones hormonales, cambios en la piel como infección , deficiencias nutricionales o uso de medicamentos recientes . Tenga en cuenta si además presenta cambios de peso , pérdida de cabello, secreción por los pezones, vasos visibles y tortuosos en la piel con aparición de hematomas, sensación de masa abdominal , sangrado vaginal anormal o ausente. Requiere atención médica urgente, comente si ha presentado los síntomas antes mencionados. Evite la automedicación