Me salió una mucosa de mi vagina como un coágulo transparente duro muy espeso, con lijeros tintes de sangre marrón. A los 2 días manché mi calzón con gotas de s...(ver más)

Información adicional
estoy a dias de mi mentruacion pero como soy muy irregular ya ni se que sera?

Preguntado por Mujer de 29 años

En los días previos a la menstruación hay cambios en el moco cervical el cual se puede engrosar, los síntomas que usted refiere puede corresponder a esto, sin embargo, si hay aumento del mismo, si hay mal olor, rasquiña o dolor, vaya a consulta don su médico tratante.