si estuviera embarazada estaria seca de lla vagina? solo cuando me masturbo sale flujo de moquillo transparente y blanqesino.... supongo a una embarazada ni mas...(ver más)

No, que la vagina este seca no es sinónimo de embarazo. Tanto las mujeres embarazadas como aquellas que no lo estan pueden presentar flujos vaginales, que pueden diferir en sus características. Por lo tanto la ausencia o presencia de flujo no es útil para decartar un embarazo.

Si usted ha sostenido relaciones sexuales sin uso de condón, no utiliza un método anticonceptio o presenta un retraso en su menstruación, se recomienda realizar una prueba de embarazo en orina 15 días después de su última relación sexual.

Si tiene otras inquietudes, no dude en consultar.