h si me masturbo y sale moquillo cervical estoy embarazada?

Entiendo lo que describes, y no, el hecho de que presentes secreciones de moco durante la masturbacion no quiere decir que te encuentres en embarazo. Es totalmente normal que en algunos momentos del ciclo menstrual presentes aumento en la producción y secreción de moco, y esto no quiere decir que te encuentres en embarazo, por lo cual puedes estar tranquila.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.