Pregunta médica

Hola, de vez en cuando me sale una bola de carne en la parte interior de los labios de mi vagina, de vez en cuando mi periodo es irregular, quisiera saber por qué es esto?

Información adicional
Nunca he tenido sexo con nadie, sólo he llegado a masturbarme.

Preguntado por Mujer de 17 años

visibility432 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En primer lugar habría que examinar la carnosidad que mencionas y su ubicación. Con frecuencia es un quiste de la glándula de Bartholin pero la. Única forma de saber a ciencia cierta es observando directamente la lesión. En cuanto a tu periodo, es preciso que nos informes qué tomas tu por irregularidad. Según las definiciones en ginecología un período es irregular en el momento que la duración en un ciclo varía en más de 8 días del otro ciclo. Es decir un período irregular sería aquel que a veces llega a los 28 días y el mes siguiente puede tardar 37 en aparecer, mientras que si un mes te llega a los 28 días y al siguiente a los 34 no significa que eres irregular. Por este motivo habría que clasificar tus ciclos y tu irregularidad y dependiendo de eso estudiarla y darle una explicación. Los ciclos irregulares tienen muchas etiologías y habría que hacer un interrogatorio bastante amplio para determinar la causa y orientar el cuadro. Si tu periodo efectivamente clasifica como irregular dentro de lo que acabo de explicarte te recomiendo que acudas a un médico general o ginecólogo para que te den un manejo eficiente y oportuno.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.