A mi esposa le salió una especie de barro o grano en uno de sus senos, ¿qué debería hacer?

Lo más probable es que esta lesión sea un comedón y que no signifique nada patológico. Le recomendaría observarla y seguirla. Debe ir disminuyendo con el tiempo.
Si aumenta, aparecen otras lesiones, aparece pus deben consultar al médico para un examen físico para determinar el origen.