Hace un año me hice una septoplastia y mi hija de 4 años me dio un golpe cuando dormía hace más de dos semanas ..cuando bajará la inflamación ya que me la veo ...(ver más)

Entiendo tu preocupación y la desición de si se debe realizar una nueva cirugía se tomará una vez que los tejidos hayan desinflamado. Esto puede tardar alrededor de 1 semana a máximo 10 días. Recomiendo aplicar helo sobre la zona sin ejercer mucha presión y tomar un antiiflamatorio por horario.

Sugiero que acudas con el médico tratante que realizó la cirugía en estos días o con otro otorrinolaringólogo para que determine el estado de los cartilagos , huesos y tejidos.