Me hice una septoplastia hace 1 año y 2 meses ..mi hija me golpeó en dormida hace 3 semanas ..se me levanto una joroba.. No pude ir al médico todavía.. es posi...(ver más)

Si es posible hacerle una remodelación de la cirugía anterior teniendo en cuenta que al parecer colapso la fosa nasal de un lado.

Le sugiero que asista a cita con el cirujano, para que después de hacerle valoración presencial le sugiera el tratamiento quirúrgico que le debe hacer para corregir el defecto que se presenta posterior al golpe que recibió.

No debe preocuparse, con la cirugía, su nariz volverá a quedar bien estética y funcionalmente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.