Hace un alo me hice una septoplastia y mi hija de 4 años me dio un golpe cuando dormía hace más de dos semanas ..cuando bajará la inflamación ya que me la veo ...(ver más)

Usando medicación antiinflamatoria, debería bajar bastante en 48 a 72 horas, si cree que se ha presentado una deformidad secundaria al trauma habría que revisar la nariz de forma presencial, pero si la cirugía fue hace un año y el mecanismo de trauma no fue demasiado fuerte no se debería haber deformado.