Siento y veo algo moverse en mi estómago , me inyecto para no tener bebés y mi hija tiene un año, ademas me duele la espalda y las costillas, y hace dos meses n...(ver más)

Información adicional
Peso 45 mido 1,58 Desde que nació mi hija eh estado probando con la la inyección trimestral , luego con pastillas anticonceptivas y hace un mes estoy probando con la misma inyección mensual

Es muy posible que el retraso que tiene se deba al uso de anticonceptivos. Sin embargo, dado el retraso de dos meses, es importante que realice una prueba de embarazo que descarte esta posibilidad. Si la prueba es negativa, la posibilidad de embarazo es minima. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad