Tengi un kemor desde el estomago asta la espalda para la parte izkierda donde mas me duele es la costilla

Para poder orientarle mejor, sería importante saber hace cuánto tiene este síntoma, si el quemor se relaciona con la ingesta de comidas, es decir si nota que se produce antes, durante o después de las comidas; si se produce más en algún momento del día, si se acompaña de vómito, si usted tiene alguna enfermedad o toma algún medicamento. Estaremos atentos a que nos amplíe la información para orientarle de manera precisa. Si presenta dolor intenso, vómito café o negro, o vómito que no mejora, debe acudir al servicio de urgencias más cercano.