A mi hija de dos años le salió una mancha en la manita y no se a golpeado será que le salió por el sol o es otro problema?

Podría tratarse de la aparición de un lunar, una picadura de insecto, dermatitis por contacto o alguna reacción alérgica.

Si se presenta acompañada de fiebre, dolor, enrojecimiento o comenzón es recomendable que reciba atención médica en forma presencial.

Para ampliar la orientación por favor proporcione una descripción más detallada de la mancha, evite la automedicación y la manipulación excesiva de la zona.

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.