buenas noches, es que mi hija de dos años cumplidos se molesto el ombligo y le salio sangre y veo una visita que se le salio que es

Lo más probable es que se haya lacerado la piel con las uñas, es decir provocado una pequeña lesión en la piel, esto es usual en niños pequeños cuando hay escozor o prurito. Si el sangrado continúa en este momento o usted nota cambios de coloración en la piel del ombligo (por ejemplo, cambios a color azulado, morado o rojizo) y su pequeña se queja de dolor, es mejor acudir a urgencias para un examen físico completo y descartar otras condiciones.

Quedamos atentos a sus dudas futuras!