Buenas noches, hace una semana y 6 días me salió una bolita, se siente al introducir los dedos o el pene.. NO me molesta... Pero desde que me salió tengo muchos...(ver más)

Información adicional
Buenas noches, tengo 1 semana y 6 dias, que e notado la aparición de una bolita que puedo tocarla con los dedos profundo cuanto me penetran NO me duele, pero desde que apareció ten...(ver más)

Es necesario pensar en :

1. Algun prolapso de una órgano a través dea cavidad vaginal, es poco frecuente a tu edad, pero puede presentarse, y usualmente viene acompañado con los síntomas que describes.

Estos prolapsos son más frecuentes en mujeres mayores, o en aquellas que han tenido intervenciones en la zona vaginal.

2. Otra opción podría ser algún pólipo o masa que está protruyendo a través de canal vaginal.

Te recomiendo asistir con un ginecólogo, quien solo con el examen físico y una esoeculoscopia te podrá ayudar con el diagnóstico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.